Entrevista con el Dr Garza, el hombre que obró el milagro

| | Edwin Restrepo

Nuestro invitado de hoy es el legendario innovador de Perú, el Dr. Enrique Garza

“Cuando las articulaciones no te permiten llevar una vida normal, ¡lo único que te queda es esperar un milagro!”
Doctor Enrique Garza
Buenos días, Dr. Garza. ¿Podría decirnos unas cuantas palabras sobre usted?

Nací en Lima. Me licencié de la Pontificia Universidad Católica del Perú en 1986 y conocí allí a mi futura esposa Adriana. Trabajé como ortopedista hasta 2020.

¿Qué ocurrió en 2020 y por qué dejó su trabajo?

En 2018, a Adriana le diagnosticaron osteoartritis de la rodilla. La verdad es que fue un punto de inflexión en nuestras vidas y me parecía un terrible calvario en ese momento. Ella lo probó todo durante los siguientes 2 años: fisioterapia, cápsulas, e incluso dejó de hacer ejercicio y tomó diversas vitaminas y suplementos alimenticios (condroitina, glucosamina, MSM y otros). Todo fue en vano. No le ayudó nada, y estábamos completamente destrozados los dos. No podía creer que no había nada que pudiera hacer para ayudar a mi esposa, incluso con mi experiencia médica. Nuestro sistema de salud me decepcionó bastante, así que quise averiguar si había una manera de darle una vida larga y feliz a mi ser más querido del mundo. Comencé a investigar.

¿De qué investigación está hablando? ¿Podría explicarnos un poco más?

Cuando te das cuenta de que tu esposa no podrá caminar en unos pocos años, quieres hacer todo lo posible para evitarlo. Estudié todos lo relacionado con enfermedades articulares, ya sea directa o indirectamente en el campo de la fisiología, la psicosomática y la bioquímica. Gasté casi todo mi dinero en descubrir los secretos de los mejores especialistas de Asia en este campo, quienes sin duda entendían los problemas de los pacientes con desgaste articular mucho mejor que nosotros.

Para diciembre de 2020, me di cuenta de que si mezclaba ciertos ingredientes, podía obtener un producto que aliviaría el dolor articular para siempre, pero me esperaba una sorpresa, en Perú no se vendían los ingredientes que necesitaba, así que pedí un poco de dinero prestado y los pedí de Asia. Los ingredientes necesarios llegaron un mes después, pero entonces me esperaba otra sorpresa, nadie quería hacer la mezcla que necesitaba en condiciones de laboratorio. Afortunadamente, me salvaron mis amigos de la universidad. 3 semanas más tarde, finalmente obtuve la fórmula correcta y se la di a Adriana para que la probara.

¡Santo cielo! ¡No creerás lo feliz que estaba!

¿Qué? ¿Qué pasó?

Adriana comenzó a sentirse mejor cada día. Después de 7 días de tratamiento, fue al supermercado y compró algo de comida. En su rostro apareció esa sonrisa que tanto echaba de menos. 2 semanas más tarde, la artritis desapareció por completo. Parecía demasiado bueno para ser verdad, pero las pruebas mostraron que Adriana estaba completamente sana, y yo estaba en el séptimo cielo. ¡Fue una verdadera victoria!

¡Es un gran hombre y un ejemplo para todos nosotros! Después decidió ir más lejos, ¿no es así?

No de inmediato. Al principio, simplemente disfrutamos de la vida y apreciamos cada momento. En aquel entonces, nació nuestra hermosa hija. Adriana estaba muy agradecida por el tratamiento porque el embarazo también supone una carga enorme para las articulaciones.

Una tarde, Adriana me preguntó si había muchas personas viviendo en Perú con dolor articular. Miramos las estadísticas y descubrimos que había un montón de gente con el mismo problema. Más de 1 millón de personas que residen en Perú tienen diversas enfermedades relacionadas con las articulaciones. Entonces me hizo una pregunta que cambió mi vida para siempre: “¿Puedes ayudar a otras personas también y hacerlas felices?” Me enamoré de ella de nuevo. He de decir que esta mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida y, por supuesto, acepté. Me llevó unos 3 años perfeccionar la fórmula y crear Calentras lo mejor que se pueden permitir los residentes de nuestro país.

Suena muy prometedor. Cuéntenos más sobre Calentras.

Adriana y yo hicimos algo que nadie más había hecho antes que nosotros. Calentras es un gel revolucionario a base de:

🌾 ÁRNICA: Gran remedio para rebajar la inflamación y el dolor a nivel externo.

🌿 ROMERO: Uso extendido para el tratamiento de dolores musculares.

🍇 GROSELLERO: Destaca ante todo por sus virtudes antiinflamatorias y antirreumáticas.

🌼 CALÉNDULA: Una de las plantas mejor valoradas para el tratamiento de las afecciones dermatológicas.

🌲 CIPRÉS: Eficaz en el tratamiento de calambres o dolores de tipo muscular.

Desafortunadamente, la mayoría de estos ingredientes no se venden en nuestro país, por eso los traemos de Asia.

Gracias a su fórmula única, Calentras puede hacer frente a cualquier enfermedad articular:
🦵 Artritis
Artrosis y derivados (osteoartrosis, gonartrosis, coxartrosis…)
🦴 Osteocondrosis, osteocondritis, osteoporosis…
🤕 Lesiones de menisco

¡Es increíble! Es un verdadero innovador de nuestro tiempo. ¿Cómo consiguió hacerlo?

No olvides que me llevó muchos años de duro trabajo. El año que viene celebraremos nuestro 10º aniversario. Durante todo este tiempo, 17 934 personas han comenzado a vivir una vida plena y se han olvidado del dolor articular para siempre.

Sinceramente, Adriana y yo no lo creamos con el objetivo de ganar dinero. Simplemente queríamos que la gente estuviera sana. Pueden llamarnos anticuados si quieren. Por cierto, hacemos un sorteo cada mes en el que regalamos valiosos premios a las personas que usan nuestro producto.

¿Dónde se puede comprar Calentras?

Lamentablemente, aún no se puede comprar en farmacias. Las farmacias están dominadas por grandes redes comerciales a las que pueden entrar muy pocos proveedores independientes. Es más, venden sus productos a precios bastante altos. A veces, estos medicamentos tienen efectos secundarios terribles.
Visita el sitio web oficial donde la gente puede pedir el Calentras original.

¿Qué le gustaría desear a nuestros lectores?

Hace poco, Adriana y yo decidimos rebajar el precio de Calentras un 50%, ¡así que ahora todos pueden aprovechar esta oferta antes del 01.02.2021 inclusive! Después de esa fecha, Calentras ya no se venderá a un precio tan bajo.
¡Cuiden de su salud! Es lo mejor que pueden hacer. Ninguna cantidad de dinero les traerá felicidad.

¡Suerte!