Los maravillosos beneficios de las células madre en la piel, presentes en las uvas

Después de años de investigaciones se ha comprobado el poder mágico de las células madre vegetales, presentes en esta popular fruta y cómo podría aplicarse a la industria cosmética.

 Las células madre tienen un papel importante en la salud ya que tienen la capacidad de poder convertirse en cualquier célula de nuestro cuerpo, lo que amplía la posibilidad de regenerar nuestro organismo y mejorar el funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo.

Entre los órganos que pueden ayudar a regenerar se encuentra la piel, ya que por cada célula madre que llegue a nuestro cuerpo, cientos de miles de células epidérmicas se renovarán y repararán, lo que previene el envejecimiento.

Los cosméticos de origen natural tienen componentes como el ácido hialurónico que combinado con células madre vegetales logran procesos de rejuvenecimiento exitosos.

Causas de envejecimiento de la piel

 Casi todas las personas desean tener una piel suave y tersa, en la que no aparezcan arrugas ni manchas, pero existen factores ambientales y genéticos que pueden provocar su aparición.

  1. Exposición al sol: Las células de nuestra piel son bastante susceptibles a los rayos ultravioletas provenientes del sol, lo que provoca una disminución de los niveles de elastina y colágeno, por lo que las células epidérmicas mueren y tardan más en regenerarse, manifestándose en nuestra piel en forma de arrugas y manchas.
  2. Ambiente lleno de suciedad: La exposición a partículas de polvo ayuda a que nuestros poros se obstruyan y se reduzca la conducción de proteínas lo que termina debilitando las paredes celulares de la piel, por eso es muy importante tener una correcta limpieza.
    Hemos reunido una serie de productos que pueden ayudarte a la exfoliación natural de tu piel y evitar que impurezas, como el polvo, deterioren la belleza natural de tu rostro.
    Exfoliante natural que limpia los poros en profundidad. Link
  3. Estrés y alimentación deficiente: Los niveles de ansiedad contribuyen a una baja producción de hormonas relacionadas con la producción de colágeno. Y una alimentación baja en proteínas y vitamina B6, afecta a la elasticidad y suavidad de la piel. Evita los alimentos procesados y lleva una vida equilibrada.

Hemos reunido una serie de productos que pueden ayudarte a la exfoliación natural de tu piel y evitar que impurezas, como el polvo, deterioren la belleza natural de tu rostro.

¿Cómo actúan las células madre de la uva en la Piel?

A medida que envejecemos nuestro cuerpo pierde la capacidad de producir células madre. Cuando tenemos 10 años, en nuestro rostro podemos encontrar circulando continuamente unos 80 millones de células madre, pero cuando tenemos unos 55 o 65 años, la cantidad se reduce drásticamente a unos 20 millones de células madre, lo que genera el envejecimiento.

Las células madre presentes en las uvas tienen la capacidad de replicarse infinitamente a una velocidad muy rápida, logrando la reproducción y renovación de células epiteliales que permiten lucir una piel joven y bella.

Además de permitir la regeneración de la piel, las células madres vegetales presentes en esta popular fruta, aporta a la piel una hidratación natural. Y reactiva los nutrientes de la piel.

Los cosméticos de origen natural tienen componentes como el ácido hialurónico que combinado con células madre vegetales logran procesos de rejuvenecimiento exitosos.

Beneficios de las Células madre de la uva en los cosméticos

Durante muchos años los principales laboratorios de cosméticos han hecho recurrentes investigaciones con el deseo de encontrar el método efectivo para ayudar a rejuvenecer la piel y eliminar las arrugas. Así han podido darse cuenta que las células madre ayudan al aumento de la actividad celular epidérmica, facilitando la producción de colágeno y elastina. Y por si fuera poco, ayuda a regular los niveles de ácido hialurónico para mantener nuestra piel hasta 20 años más joven: libres de arrugas y manchas.

Los cosméticos recomendados

En nuestra investigación por encontrar cosméticos que ayudan a rejuvenecer la piel, hemos hallado la empresa NaturalKirei, una línea de cosméticos naturales que contienen una alta concentración de células madre de la Uva.

Esta empresa está enfocada en brindar cosméticos de origen natural y vegano que permitan ver resultados reales en el rejuvenecimiento de la piel.

Productos de esta innovadora marca

Existen muchos cosméticos que prometen hacerte rejuvenecer la piel usando Formaldehídos, un producto altamente cancerígeno que puede llegar a provocar la aparición de hongos.

Hemos investigado más de 15 productos de diferentes fabricantes que contenían células madre vegetales. Tras varios test y pruebas en laboratorios de Madrid, llegamos a la conclusión de que solo uno contenía células madre vegetales en su composición y era 100% efectivo, NaturalKirei. Todo esto nos animó a conocer más a fondo esta marca de cosméticos.

Conociendo los procesos de fabricación de los productos

 Para entrar más en detalle, nos pusimos en contacto con NaturalKirei para que nos brindaran más información de sus productos e investigaciones. Visitamos sus laboratorios en España y nos quedamos maravillados con los procesos de alta calidad que tienen para elaborar sus productos.

¿Dónde está el secreto de los resultados de sus productos?

Uno de los representantes de la innovadora compañía cosmética nos comentó: “Estamos enfocados en ofrecer productos con altos estándares de calidad, gracias a nuestros años de investigación nos hemos colocado como líderes en el sector cosmético que contiene células madre vegetales presentes en la Uva principalmente. Agrega“ grandes celebridades de España están usando nuestros cosméticos y están impresionadas con sus resultados”.

Nos asombraron los testimonios de quienes lo han usado

 Asimismo, hemos podido comprobar cientos de testimonios en sus redes sociales y plataformas de venta online donde certifican la efectividad en la reducción de las arrugas, manchas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, etc.

Decidimos ponernos en contacto con alguna de las personas que han usado los productos de NaturalKirei, y esto es lo que dicen de ellos.

Mar castaño: “Es una maravilla sentir como con un poco de producto sientes que penetra dentro de tu piel generando una sensación de frescura y suavidad, después de 1 semana de uso he empezado a ver los resultados”.

Fabiola Correas:Me encanta lo bien que se absorbe el producto, el olor es  agradablemente natural ,estoy feliz de saber que mis  piel está protegida en base a productos naturales”

Por si fuera poco, hemos podido probar los productos durante un mes y es increíble el cambio tan magnífico que ha tenido nuestra piel, por eso nos atrevemos a aconsejarte que pruebes sus productos, ahora con un 30% de descuento. Puedes adquirirlos en la web oficial de NaturalKirei.